5 mejores maneras de conseguir Abdominales rápido

La grasa del estómago se gana rápido y es la más difícil de perder. La pregunta que la mayoría de nosotros quiere saber es cómo descubrir secretos poco conocidos para bajar de peso y obtener abdominales en una noche.

Secreto # 1

Uno de los mejores secretos menos conocidos para adelgazar es en realidad el consumo de agua. El agua no sólo ayuda el proceso metabólico de usted, sino que también actúa como un agente de limpieza. Muchas personas recomiendan consumir entre ocho y diez vasos de 8 onzas de agua potable todos los días, especialmente para las personas que participan en entrenamientos rigurosos. Esto no es inamovible. Si su orina resulta ser bastante oscura, usted no está bebiendo suficiente agua. No se debe confundir el agua con otros líquidos. Beba un poco de agua en la mañana muy temprano, consuma un poco de agua en la tarde y beba un poco de agua al final antes de ir a dormir. Durante los entrenamientos rigurosos, sigua bebiendo agua de vez en cuando.

Secreto # 2

Un secreto menos conocido adicional es reducir su consumo de sal (sodio). La sal disfruta del agua, así como una cantidad excesiva de sodio hará que su cuerpo tenga agua potable, lo que haría difícil perder peso. El consumo de sal también puede provocar hipertensión – el asesino silencioso. Con el fin de bajar de peso y conseguir rápidamente abdominales el cuerpo necesita estar en buena salud. A pesar de que la sal es un elemento esencial para que funcione correctamente, es importante limitar su consumo y por ello evitar los alimentos chatarra que tienden a tener niveles más altos asociados con el sodio.

Secreto # 3

Otro secreto para bajar de peso rápidamente es consumir porciones saludables de alimentos ricos en fibra, como frutas frescas, verduras y frutos secos. Usted debe comer proteínas, como pollo y pescado a lo menos cuatro veces por semana. Usted debe consumir algo de grasa en la forma de aceite de oliva. También es muy importante consumir carbohidratos complejos como panes integrales, cereales de grano entero, además de vegetales fibrosos que luchen contra la grasa terca. Si quiere tener éxito, debe evitar los carbohidratos simples como el azúcar, bocadillos, postres y refrescos. La verdadera solución para la pérdida de peso rápida es consumir porciones pequeñas varias veces – de cuatro a cinco veces sería ideal durante el día. Morirse de hambre es una tontería y no provoca la pérdida de peso de la manera correcta. En realidad, tendría el efecto contrario, reduciendo su metabolismo.

Secreto # 4

La siguiente solución es hacer ejercicio con la forma correcta – una mezcla de caminar, bailar, trotar, jugar deportes, hacer ejercicios de abdominales y levantamiento de pesas. Adelgazar se basa en un método simple matemático: use más calorías de las que usted consume. Cuando se hace correctamente, en relación con el levantamiento de pesas,  15  minutos ejercicios de abdominales deben esculpir sus músculos abdominales en un corto período de tiempo. Sin embargo, ¡el foco real debe estar en entrenamientos de cuerpo completo que no están orientados exclusivamente los abdominales!

Secreto # 5

La última solución en este artículo es comprar una pelota suiza de entrenamiento. Usted no necesita ningún equipo costoso, todo lo que necesita es una pelota suiza que se ajuste a su tamaño. La pelota suiza es el mejor y uno de los equipos de ejercicio más efectivos en los que se puede invertir. Entre los principales beneficios de hacer ejercicio al tener una pelota de de ejercicio (en lugar de trabajar directamente sobre una superficie de trabajo plana y dura, por ejemplo) es que la totalidad de cuerpo reacciona a la falta de estabilidad de la pelota para mantener el equilibrio, comprometiendo por lo tanto más músculos. Durante un corto período de tiempo, los músculos reales resultan ser más poderoso para mantener la estabilidad.

Los ejercicios principales que puede utilizar para esculpir los abdominales es el giro en pelota propensa, puente con deslizamiento en forma de T, flexiones laterales con pelota suiza, navaja propensa y giro con pelota hacia adelante. Estos cinco ejercicios trabajan todo el cuerpo y se dirigen a los músculos abdominales y los músculos más importantes.

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